Colores disponibles

Sistema de detección de punto ciego BLIS con CTA

Con el sistema de punto ciego (BLIS) minimizas los riesgos de accidentes al momento de realizar un cambio de carril. Además el Sistema de alerta de tráfico cruzado (CTA), te avisa si se aproxima un vehículo por alguno de los costados cuando necesitas salir en reversa de un lugar de estacionamiento.

Sistema de conectividad SYNC 3 con MY FORD TOUCH y cámara de reversa

Permite hacer y recibir llamadas, manejar la temperatura y cambiar la música a través de comandos de voz; logrando mayor seguridad al evitar quitar las manos o la mirada de la carretera. Incorpora sensores delanteros, traseros y una cámara trasera para que las maniobras de parqueo sean más seguras.

Confort superior con su Remote Keyless Entry System

Te permite acceder al vehículo de manera remota, sin tener que usar una llave convencional. Este sistema está acompañado por el botón de encendido.
Experimenta la potencia del motor Bi-Turbo EcoBoost de 3.5L V6, con doble eje de levas de distribución variable (Ti-VCT), tecnología de inyección directa y 2 turbocompresores. Es capaz de generar sorprendentes 365Hp a 5.000 rpm y 420 Lb.ft de torque a 2.500 rpm.
Cuando no tengas la llave a la mano, igual podrás ingresar al vehículo introduciendo tu clave personal mediante el sistema SecuriCode.