Colores disponibles

Desempeño y eficiencia

El sistema elige automáticamente la combinación más óptima de motores, de modo que contemos con la potencia suficiente y la operación más eficiente.

Sistema de energía auto-recargable

La Nueva Escape no necesita ser conectada. El vehículo recupera energía automáticamente al frenar gracias a un avanzado sistema de frenado regenerativo, que convierte la energía cinética del frenado en energía eléctrica. Esta última se acumula en la batería de iones de litio que alimenta el motor eléctrico.
Nueva transmisión electrónica continua variable con divisor de potencia, controlada a través de un sofisticado selector de marchas giratorio que reemplaza la tradicional palanca de cambios, brindando así mayor facilidad al momento de operar la transmisión, además de más amplitud y sofisticación en el habitáculo.
También conocida como Head-Up Display, te permitirá mantener los ojos en el camino y las manos en el volante en todo momento. Esta pantalla te brindará información de llamadas, GPS y algunas asistencias al conductor directamente en frente tuyo.