Colores disponibles

SISTEMA DE ENERGÍA AUTO-RECARGABLE

La Nueva Escape no necesita ser conectada. El vehículo recupera energía automáticamente al frenar gracias a un avanzado sistema de frenado regenerativo, que convierte la energía cinética del frenado en energía eléctrica. Esta última se acumula en la batería de iones de litio que alimenta el motor eléctrico.

SISTEMA DE PUNTO CIEGO BLIS CON ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO

Detecta cuando otro vehículo está en el carril contiguo dentro del punto ciego de la Nueva Escape, alertándote por medio de una luz en los espejos laterales. Este sistema también detecta el punto ciego de un tráiler, en caso de venir remolcando uno. La alerta de tráfico cruzado detecta vehículos cuando se está retrocediendo lentamente, ideal al salir de un estacionamiento.

ENCENDIDO REMOTO

Te permite encender el motor a distancia. Su principal ventaja es que al iniciar el motor, el control de temperatura electrónico se activará automáticamente y de acuerdo a la configuración que hayas establecido, regulará la temperatura del habitáculo.
La Nueva Escape es en definitiva la camioneta más innovadora de su segmento y una de las mejores de todo el mercado. Reúne un completo paquete de avances tecnológicos, tanto por dentro como por fuera. Incorpora el nuevo lenguaje estético de Ford, marcado por un diseño completamente reinventado que atraerá todas las miradas.
El motor eléctrico de la Nueva Escape se alimenta de una batería de iones de litio más pequeña y liviana, pero a su vez, más capaz. Se ubica estratégicamente debajo de los asientos de la segunda fila, sin sacrificar la comodidad de los ocupantes o la capacidad de carga del baúl. Además, a diferencia de otros híbridos, cuenta con un sistema de refrigeración con líquido, alargando la vida útil de la batería y evitando el traspaso de calor al habitáculo.