Colores disponibles

LA MÁS POTENTE DE SU SEGMENTO

La Nueva Escape cuenta con la nueva generación de motores turbo-cargados Ecoboost de Ford. Su potente motor turbo de 2.0L es capaz de desarrollar impresionantes 250 hp y 280 lb-pie de torque.

TECHO PANORÁMICO DE DOBLE PANEL

La elegancia y deportividad del diseño se pueden ver en todas partes. El techo panorámico de doble panel de la versión Titanium genera una experiencia a bordo incomparable. Ya sea que te sientes adelante o atrás, el techo panorámico te permite contemplar el cielo y sentirte libre.

CONDUCCIÓN DINÁMICA

Nueva transmisión automática de 8 velocidades, controlada a través de un sofisticado selector de marchas giratorio que reemplaza la tradicional palanca de cambios, brindando así mayor amplitud y sofisticación en el habitáculo.
La Nueva Escape es en definitiva la camioneta más innovadora de su segmento y una de las mejores de todo el mercado. Reúne un completo paquete de avances tecnológicos, tanto por dentro como por fuera. Incorpora el nuevo lenguaje estético de Ford, marcado por un diseño completamente reinventado que atraerá todas las miradas.
A través de sencillos comandos de voz, el sistema de conectividad SYNC 3.4 te permitirá controlar tu música y realizar llamadas, todo esto sin quitar las manos del volante. Este sistema viene acompañado de una pantalla táctil multi-capacitiva de 8 pulgadas y un sistema de audio premium Bang & Olufsen. En la Nueva Escape la experiencia a bordo es única
null