Colores disponibles

Versiones

LARIAT DOBLE CABINA - XLT CABINA SENCILLA

Tablero de instrumentos con pantalla LCD

La pantalla LCD de productividad de 8" proporciona información útil, desde el consumo de combustible hasta datos del remolque, todo frente a ti en el grupo de instrumentos. Puedes personalizar la pantalla de inicio con seis opciones de menú y acceder a las pantallas de uso frecuente en un solo lugar.

Motor 3.5L EcoBoost V6

Poderoso y eficiente motor EcoBoost que logra toda su potencia y torque gracias al uso de un mecanismo que combina inyección directa, dos turbocargadores gemelos paralelos y un post-enfriador, obteniendo así una potencia de 375hp @5.000 rpm y un impresionante torque de 470 lb/pie @3.500 rpm.
La Nueva F-150 Super Crew Lariat es tan inteligente como resistente. Ahora viene equipada con un escalón integrado con elevación asistida que hará mucho más facil el ingreso al platón de la camioneta.
Permite controlar la calefacción y refrigeración indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas, con la posibilidad de configurar diferentes valores para el conductor y el pasajero.