Pacifico Motors inicia operaciones en la ciudad de Cali, el 10 de septiembre de 2018. Ford abre las puertas a este nuevo concesionario con la idea de solidificar la marca en la región de la mano de este nuevo integrante de su red.

Actualmente Pacifico Motors cuenta con dos sedes principales en el norte y sur de la ciudad. La operación la complementan tres puntos de venta en los centros comerciales Chipichape y Jardín Plaza y al norte del departamento en el Centro Comercial Tuluá. 

Para Pacifico Motors, su razón de ser es el cliente y su satisfacción, por esto ha diseñado una experiencia de calidad y confort en cada una de sus sedes con diseños modernos, amplios y tranquilos, donde se ofrece el completo portafolio de vehículos Ford y un excelente servicio de taller. 

Los clientes de Pacífico Motors también podrán contar con un departamento de vehículos usados que podrá evaluar la retoma de sus vehículos y hacer más sencillo la compra de un nuevo modelo. 

Gracias a su personal altamente calificado y capacitado ofrecer un óptimo y profesional servicio siempre será la consigna principal, acompañado de una experiencia única enfocada en la total satisfacción de nuestros clientes.  


La marca que representamos: Ford Motor Company  

Ford Motor Company es una empresa multinacional, estadounidense, fabricante de automóviles, fundada en 1903. Actualmente está entre los 5 mayores fabricantes de vehículos del mundo.   

Ford cuenta con autos icónicos como el Ford Mustang, un deportivo 5.0 litros, V8 con 460 caballos de fuerza; el elegante Ford Fusion, con motor turbo EcoBoost 2.0 litros, que despliega 245 caballos, y el familiar Ford Fiesta en sus versiones Sedan y Hatchback.  

En cuestión de camionetas Ford tiene, sin duda, una de sus principales fortalezas, trayendo al mercado Colombiano una gran variedad de modelos desde la imponente nueva Explorer que ofrece un sin número de ayudas tecnológicas para la conducción y un confort superior; la nueva y asombrosa Edge ST que cuenta con un potente motor turbo de 2.7 litros de 8 velocidades capaz de desarrollar impresionantes 335 caballos y 380 libras pie de torque, haciéndola una camioneta deportiva única en su gama; la Escape con su espectacular desempeño derivado de su motor turbo 2.0 litros que genera 245 caballos de fuerza y que cuenta con asistencia de parqueo y apertura de baúl manos libres; y la Ecosport que viene en varias versiones, ahora entre ellas una 4x4, para competir en el segmento de camperos pequeños.  

Ford ofrece de igual manera pick ups excepcionales como la F-150, el vehículo más vendido en Estados Unidos, y también disponible en versión deportiva de alto de desempeño, denominada Ford F-150 Raptor, camioneta que sin duda se roba todas las miradas y es apetecida por su excepcional desempeño. Contamos también con la Ranger que viene con motores Diesel y a gasolina, con capacidad de carga de más de una tonelada.  

Visión     

Posicionar PACIFICO MOTORS como el mejor concesionario de vehículos en Cali, dando satisfacción permanente a sus clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.


Misión    

Somos un concesionario automotriz que busca exceder las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos, externos y accionistas a través de la comercialización de vehículos nuevos y usados, repuestos, accesorios, seguros y servicios de taller, generando valor para todos.   

    

Elige ir más allá